MALONDA

MALONDA

Beatclap se complace en anunciar que Malonda se unen a nuestro equipo para expandir su música por todo el mundo.

​Malonda nace como grupo en julio de 2015 en Villalonga (Valencia) de la mano de Adrián Malonda (Voz y letras) y Fernando “Buda” Rocher (Guitarra solista). A finales del 2014 graban «Diario De una Mentira», que vio la luz en 2015 ya con la idea de salir a rodar con banda y en Julio del mismo año se consolida “Malonda” como grupo contando también con Cristian Díaz (Batería), Ximo Escrivà (Guitarra rítmica) y David Rosselló (Bajo). No tardaron en empezar a rodar por festivales (Gandia Sound, Juglares contra el Cancer, etc) y por salas junto a otros grupos (Los de Marras, Iratxo, Ekko, Carroña, Tranze…).

Seguidamente en 2017 la banda entra en el estudio para preparar su segundo LP «Desobediencia», que vio la luz en el 2018. Para esta gira, se sube un escalón más y organizaciones de festivales como el Festardor, Rockafalles o el Festillop cuentan con Malonda para celebrar la edición llegando a compartir escenario con El Ultimo Ke Zierre, Gritando En Silencio o La Desbandada entre otros.

Para septiembre de 2020 esta planificada la salida del nuevo trabajo de Malonda, bautizado con el nombre de “Misantropía”, para el que han contado con la producción de Marcos Molina de Gritando en Silencio.

¡Bienvenidos, Malonda!

Distribuye tu música de una forma diferente sin costes añadidos.

Pronto + info en www.beatclap.com

#Beatclap #revolución #digital #distribución #7Digital #Akazoo #AmazonMusic #AWA #Beatport #ClaróMúsica #Deezer #FacebookRightsManager #GooglePlay #Gracenote #ITunes #MixCloud #MonkingMe #NetEaseCloudMusic #Pandora #Rhapsody #Napster #Soundcloud #Shazam #Spotify #TikTok #Tidal #XiaomiMusic #Yandex #YoutubeMusic

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website