Misión

Beatclap nace con la clara intención de ofrecer una herramienta de distribución digital sencilla y transparente al alcance de todos los creadores de contenido del mundo. Sin costes añadidos, nuestros clientes podrán alcanzar una distribución profesional en las principales plataformas del sector a nivel mundial, consultar sus estadísticas y los royalties generados y lanzar su obra de forma rápida e intuitiva a través de cualquier dispositivo.

Visión

Como visión; clarificar y acercar un sector novedoso a artistas de todos los niveles, hacerles partícipes de la difusión de su obra y proporcionarles la herramienta necesaria para posicionarse en el sector digital, actual líder del mercado en cuanto a consumo de música.

 

Ser considerados por los artistas y aliados comerciales como una opción viable que ofrece soluciones y servicios basados principalmente en la innovación, transparencia y calidad que cubra todas las necesidades y clarifique todas las dudas habituales para los creadores.

 

Creamos un nuevo concepto en el sector que hemos denominado Management Digital, en el que apoyamos y aportamos visibilidad al artista mediante posicionamiento, inclusión en playlist y demás acciones comerciales de forma gratuita, con el objetivo de que nuestros clientes alcancen el éxito.

Valores de Beatclap

Como valores podemos destacar:

Investigación e innovación tecnológica constante para lograr el crecimiento deseado.

Estar siempre a la vanguardia en un sector en renovación constante.

Equipo de trabajo joven y actualizado pero con amplia experiencia en el sector.

Servicio y atención personalizados durante todo el proceso del ciclo comercial.

Claridad y transparencia total con todo tipo de datos y estadísticas al alcance de los artistas.

Lealtad y honestidad que aseguren la integridad de la empresa.

Perseverancia y tenacidad en sus actitudes.

COMIENZA AHORA

Ya conoces un poco más sobre Beatclap:

Sigue los pasos y crea tu usuario.