CIRUJANO ESCOCÉS

CIRUJANO ESCOCÉS

Beatclap se complace en anunciar que CIRUJANO ESCOCES se unen a nuestro equipo para expandir su música por todo el mundo.

​Cirujano Escocés es una banda de rock con una larga trayectoria, que a lo largo de su vida ha ido cogiendo la esencia de muchos estilos musicales para completar en su segundo trabajo de estudio su obra más importante y compleja.

En su primer trabajo de estudio “Método Para Escapar” ofrecía canciones en las que mostraba su esencia rockera con aires clásicos. Pero en su segundo trabajo “Croatia”, Cirujano Escocés decide ampliar sus horizontes y ofrecernos un extenso y moderno abanico de posibilidades, mediante el uso de sintetizadores, Hammond o pianos y diferentes efectos instrumentales aportándole un toque “disco” a su potente rock.

Después vino «Decagrama», un disco espectacular con reputadas colaboraciones y que les llevó a posicionarse en el mapa estatal.

El grupo seguirá apostando por su alma rockera sin olvidar ni cerrar sus puertas a otras tendencias musicales adoptando lo mejor de cada una para dar a su música un ambiente cada vez más innovador.

¡Bienvenidos, Cirujano Escocés!

Distribuye tu música de una forma diferente sin costes añadidos.

Pronto + info en www.beatclap.com

#Beatclap #revolución #digital #distribución #7Digital #Akazoo #AmazonMusic #AWA #Beatport #ClaróMúsica #Deezer #FacebookRightsManager #GooglePlay #Gracenote #ITunes #MixCloud #MonkingMe #NetEaseCloudMusic #Pandora #Rhapsody #Napster #Soundcloud #Shazam #Spotify #TikTok #Tidal #XiaomiMusic #Yandex #YoutubeMusic

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website