Una nueva manera de entender la distribución digital

En Beatclap hemos creado un nuevo concepto que llamamos Management Digital. Crea y lanza tu contenido desde tu panel de usuario y nosotros haremos el resto: posicionamiento en las principales plataformas, promoción en RRSS, creación de perfiles oficiales, lanzamiento de singles y preescuchas e inclusión en listas tanto propias como oficiales de las plataformas.

¡Crea tu cuenta!

¿Cómo funciona Beatclap?

Te explicamos el proceso paso a paso para que no te pierdas nada.

Si has llegado aquí es porque ya has creado al menos una obra, y en Beatclap sabemos el trabajo que ello conlleva. Ya formas parte de nuestro equipo, a partir de ahora te facilitaremos todo lo necesario para que sigas invirtiendo tu tiempo en tu pasión: crear.

También somos conscientes del coste económico que te ha llevado plasmar esa obra en un archivo que pueda ser divulgado: no te preocupes, no vamos a hacerte gastar más dinero. Solo con registrarte y facilitarnos la información necesaria, nos encargaremos de todo.

Es importante para Beatclap que tu obra esté bien posicionada antes de su lanzamiento, para que todo el mundo sepa que tu trabajo va a ver la luz.  Sube tu obra, marca la fecha de lanzamiento que prefieras y empezaremos a promocionarte y captar nuevos seguidores.

Cobra por tu trabajo, teniendo siempre el control absoluto sobre tu obra. En tu cuenta podrás acceder para visualizar toda la información sobre tu facturación y royalties, de los que percibirás el 80% del total generado. Y recuerda: con Beatclap no pagas por subir tu música.

Estamos en más de 180 países

Olvídate de limitar el alcance de tu trabajo a tu barrio, pueblo o ciudad: tu música estará disponible en más de 180 países y en todas las plataformas, para que elijan la plataforma que elijan, puedan disfrutar de tu obra.

Plataformas
¡Crea tu cuenta!

Programa tus lanzamientos

Sube tus productos y programa su fecha de lanzamiento a nivel global.

En tu área de usuario podrás subir tus singles o álbumes cuando quieras y marcar la fecha elegida para su lanzamiento a nivel global. Es importante subir y enviar tus lanzamientos con al menos tres semanas de antelación, ya que posicionará correctamente tu obra en todas las plataformas y motores de búsqueda. La hora en la que aparecerá tu lanzamiento será al comienzo del día elegido, es decir, a las 00:00h de cada país.

Ver vídeo

Vídeo Network

Multi-Channel Network certificado por Google

Distribuimos videoclips y conciertos en plataformas como iTunes, Tidal, Filmin o Vimeo, además de nuestro canal oficial de YouTube (que cuenta con millones de reproducciones) con video-player de todos tus temas de forma gratuita. Además, como Multi-Channel Network certificado por Google ofrecemos servicios para la protección del contenido en YouTube, resolvemos conflictos con terceros y logramos la mejor monetización global.

ITunes

Tidal

Filmin

Vimeo

YouTube

Beatclap YT

Aumenta el alcance de tu música a nivel global 

En 2020 comienza la revolución digital, regístrate y disfruta de subidas ilimitadas sin costes.

Todo lo que necesitas, de forma gratuita

En Beatclap ofrecemos, aparte de la propia distribución, todo lo que necesitas de forma gratuita para hacer llegar tu música a todos los oídos del planeta:

Códigos UPC

Códigos ISRC

Asistencia

Estadísticas

Facturación

Sin permanencia

Música

Nuestras diferentes acciones promocionales aumentan las ratios tanto de reproducciones como de oyentes.

Vídeo

Distribuyendo tus videoclips o directos por las diferentes plataformas especializadas aumentamos tus visualizaciones.

COMIENZA AHORA

Ya conoces un poco más sobre Beatclap:

Sigue los pasos y crea tu usuario.