Distribución digital global

Trabajamos de forma directa con las plataformas digitales, manteniendo contacto fluido tanto con las distribuidoras líderes del sector como con las de nueva creación, buscando constantemente estar a la vanguardia de un mercado en constante proceso de renovación.

Sube tu música desde cualquier dispositivo

Sube tu música desde cualquier parte.

Nuestro área de usuario te permite subir tu música desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet) estés donde estés, puedes mostrar tu obra al mundo.

¡Crea tu cuenta!

Plataformas segmentadas por localización mundial

Mapa home Placeholder
Mapa home

Tu música estará disponible en más de 100 plataformas y 180 países.

Aquí podrás ver los países y principales plataformas por las que tu música viajará sin límites: es el momento de difundir tu obra.

Nuestras Plataformas

Europa

Norteamérica

Sudamérica

Asia

Australia

África

Ranking de difusión

La distribución digital de audio a través de plataformas streaming (Spotify, Amazon, Deezer) unida a la compra digital (iTunes) es actualmente la forma más eficaz de difundir tu música, seguido por las plataformas Social Media (Facebook, Instagram, Tik Tok) y por el Vídeo Network (YouTube, Tidal): en Beatclap trabajamos con todas estas vertientes de distribución para garantizar el mayor alcance de tu música.

Audio Digital 0
Social Media 0
Vídeo Network 0

Monitorización

Beatclap monitoriza a nivel global el impacto y difusión en las principales plataformas de distribución, aumentando la ratio de escuchas y posicionamiento de tu obra.

Geolocalización

A través de la geolocalización de tus escuchas y visualizaciones, disponible en el área de usuario podrás obtener una información sumamente valiosa: saber dónde están tus seguidores.

Expansión

El constante desarrollo es una de nuestras principales metas, prestando especial atención a las plataformas de nueva creación y ampliando la expansión de tu música.

Inversión

Tenemos el compromiso de darte la última tecnología, desarrollando una actualización constante de nuestros sistemas de carga, distribución, difusión y transparencia.

¿Listo para aumentar tu alcance?

A través de las plataformas con las que trabajamos cubrimos un total de 183 países: tu música estará al alcance de 6.000 millones de personas.

 

¡Crea tu cuenta!

COMIENZA AHORA

Ya conoces un poco más sobre Beatclap:

Sigue los pasos y crea tu usuario.