DROLLERY

DROLLERY

Beatclap se complace en anunciar que Drollery se unen a nuestro equipo para expandir su música por todo el mundo.

Drollery se empieza a gestar desde principios del 2019. Algunos de los grupos anteriores de los miembros son: Surfface, Stain, La Pantera Rusa o Etxenike’s.

Oriundos de Albacete, beben de varios estilos, siendo el “Punk & Roll” el que más se acerca al sonido final.
La temática de sus canciones es diversa, basándose casi siempre en las de películas de serie B o Z, ciencia-ficción, monstruos y también algunas situaciones cotidianas contadas con toques de humor.

En diciembre de 2019 debutan en casa, en la sala Post Mortem con un ‘sold out’. En marzo de 2020 entran al estudio “Baboon Records” de Albacete a grabar el que será su primer trabajo discográfico, Caerbannog, producido de forma totalmente independiente, con 5 temas que completarán el EP, editado de forma física en formato CD imitando al vinilo y que verá la luz con Beatclap el próximo 17 de Julio en formato digital.

¡Bienvenidos, Drollery!

Distribuye tu música de una forma diferente sin costes añadidos.

Pronto + info en www.beatclap.com

#Beatclap #revolución #digital #distribución #7Digital #Akazoo #AmazonMusic #AWA #Beatport #ClaróMúsica #Deezer #FacebookRightsManager #GooglePlay #Gracenote #ITunes #MixCloud #MonkingMe #NetEaseCloudMusic #Pandora #Rhapsody #Napster #Soundcloud #Shazam #Spotify #TikTok #Tidal #XiaomiMusic #Yandex #YoutubeMusic

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website