Cómo mejorar tus suscriptores y visitas en tu canal de YouTube

como mejorar mis suscriptores y visitas en mi canal de YouTube

Cómo mejorar tus suscriptores y visitas en tu canal de YouTube

Cómo mejorar tus suscriptores y visitas en tu canal de YouTube

 

 

 

En este post te contamos cómo mejorar tus suscriptores y visitas. ¡Apúntate estos trucos!

 

 

 

Aquí va un listado de trucos para poder mejorar tus visitas y tus suscriptores:

 

 

 

  • Lo primero es configurar el canal de artista. En este enlace te lo explican paso a paso.
  • La primera impresión es lo primero. Cuida la imagen de tu canal, haz que tus fans tengan ganas de quedarse. Desde Beatclap, te recomendamos que crees un vídeo de presentación y que lo dejes fijado en la parte superior del canal.
  • Contenido de calidad. Como os contábamos en el post anterior, es muy importante que tu contenido sea útil para el que lo está viendo. Además YouTube puntúa más si tus seguidores ven tu vídeo de principio a fin.
  • Crea listas de reproducción, introduce otros artistas colaboradores o que simplemente te gusten, por supuesto mete en ellas alguno de tus vídeos.
  • Constancia en la subida de los vídeos. Crea contenido y súbelo según el plan de marketing que hayáis establecido para YouTube. Lyrics vídeos, colaboraciones con otros artistas,…
  • Crea interacción con tus seguidores. Responde a los comentarios y haz llamadas de acción a cambio de su participación (sorteos, concursos). Cuantos más comentarios, más posicionamiento.
  • Diferénciate del resto de artistas y crea tu sello personal. Crea buenas miniaturas, que llamen la atención y que den ganas de quedarse, es muy buena señal para YouTube que tengas muchos suscriptores.
  • Comparte tus vídeos. Esto es imprescindible, ¡cuanta más difusión, mejor!
  • Trabajar el SEO de cada vídeo. En el próximo post os contamos como mejorar el posicionamiento, ¡estad atentos!

 

Apúntate estos trucos para poder mejorar tus suscriptores y visitas en tu canal de YouTube

 

Te dejamos unos recursos para artistas para que mejores tu canal.

 

Si aún no estás en Beatclap y quieres unirte a la revolución digital, puedes empezar ahora, te ofrecemos el servicio de distribución digital sin costes iniciales. Tu música estará disponible en todo el mundo a través de las mayores plataformas de música y conseguirás que suban tus ingresos cobrando tus royalties.

 

 

 

 

¡Súmate a la revolución digital!