A qué plataformas distribuimos tu música

Plataformas a las que distribuye Beatclap

A qué plataformas distribuimos tu música

En qué plataformas distribuye Beatclap tu música

 

 

Te contamos algunas de las plataformas mundiales a las que Beatclap distribuye tu música. ¿Conocías todas?

 

 

 

Cuando subes tu música a Beatclap, nosotros nos encargamos de distribuirla por el mundo a través de muchas plataformas. En este post encontrarás algunas de las plataformas mas importantes en las que tu música será distribuida.

 

 

 

 

Logo Spotify

 

Spotify es una aplicación multiplataforma sueca, empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio «premium», un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, con una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago. Permite escuchar en «modo radio», buscando por artista, álbum o listas de reproducciones creadas por los propios usuarios.

 

  • Servicios: Descargas, streaming.
  • País de origen: Estocolmo, Suecia.

 

Apple Music Logo

 

Apple Music cuenta únicamente con la opción de pago, es la opción favorita para los amantes de Itunes. Cuenta con un extenso catálogo siempre actualizado, con 70 millones de canciones. Tiene su propia radio, que emite en vivo las 24h del día, y en la que podrás escuchar entrevistas a muchos artistas reconocidos y ser partícipe de estrenos exclusivos.

 

 

  • Servicios: Descargas, streaming.
  • País de origen: California, Estados Unidos.

 

amazon music logo

 

Amazon Music. Conocida anteriormente como Amazon MP3, es una plataforma perteneciente a una de las empresas top de la música en streaming. Ofrece más de 50 millones de pistas y se integra perfectamente con toda la familia de dispositivos Fire and Echo de Amazon. Tiene un servicio de pago llamado Amazon Music Unlimited. 

 

  • Servicios: Descargas, streaming.
  • País de origen: Washington, Estados Unidos.

 

Logo Deezer

 

Deezer es una plataforma de música streaming que contiene más de 53 millones de canciones y 16 millones de usuarios. Cabe destacar esta plataforma como red social, ya que los usuarios de Deezer pueden comunicarse a través de mensajes privados, su blog o el foro para comentar y compartir opiniones musicales. Tiene versión gratuita con publicidad y una versión premium.

 

  • Servicios: Descargas, streaming.
  • País de origen: Francia

 

 

Logo Youtube Music

 

YouTube Music es un servicio de música creado por YouTube, Google. Tiene una versión gratuita en la que la plataforma te deja visualizar vídeos musicales con publicidad. Su versión de pago permite la descarga para la reproducción sin conexión. Cuenta con 6 millones de suscriptores y te ofrece 50 millones de canciones

 

  • Servicios: Descargas, streaming.
  • País de origen: California, Estados Unidos.

 

YouTube (Content ID) En este enlace te contamos todo sobre YouTube Content ID

 

 

 

Logo Tidal

 

Tidal es el servicio streaming que ofrece hasta ahora la mejor resolución de audio del mercado en su versión HiFi con 24 bits. Está pensada para un tipo de usuarios que se preocupan por la fidelidad de su fuente de audio. Cuenta con 70 millones de canciones y es el primer servicio de emisión continua controlado por los propios artistas. Su dueño es el conocido Jay-Z.

 

 

  • Servicios: Streaming
  • País de origen: Massachusetts, Estados Unidos

 

 

 

Logo shazam

 

Shazam Entertainment es una aplicación para descubrir, explorar y compartir música. Esta herramienta aprovecha el micrófono de los teléfonos móviles para escuchar y rastrear el audio hasta encontrar coincidencias. Una vez encontradas te muestra información sobre la canción, título, artista, álbum y te enlaza a servicios como iTunes, YouTube, Spotify u otros.

 

 

  • Servicios: Streaming.
  • País de origen: Londres, Reino Unido.

 

 

 

Logo pandora

 

Pandora es una plataforma líder en Estados Unidos de descubrimiento de música y podcasts, ofrece una experiencia altamente personalizada a aproximadamente 70 millones de usuarios cada mes. Con su tecnología patentada Music Genome Project® , la compañía intenta “capturar la esencia de la música a todos los niveles”, categorizando canciones basadas en cientos de características únicas. Pandora ofrece la mejor transmisión de radio online, basada en calificaciones positivas o negativas de sus oyentes.

  • Servicios: Streaming.
  • País de origen: California, Estados Unidos.

 

logo huawei

 

Huawei Music es el servicio de streaming de música de la marca china. Su funcionamiento es muy sencillo y bueno. Tiene una amplia colección de música y poscast y su calidad de audio es excelente. También permite ajustar la calidad de las canciones para el streaming.

 

  • Servicios: Descargas, streaming.
  • País de origen: China.

 

Claró musica

 

Claró Música es una plataforma de transmisión de música disponible en América del Sur, América Central y México. Cuenta con la opción de descargar la música que quieras para poder escucharla sin conexión. Cuenta con una amplia biblioteca.

 

  • Servicios: Descargas, streaming.
  • País de origen: Colombia.

 

 

 

napster logo

 

Napster es una plataforma de música streaming que ofrece lo último en experiencias musicales interactivas, creando mejores formas de descubrir, compartir, adquirir y disfrutar del universo de la música, en cualquier momento y lugar.

 

  • Servicios: Streaming.
  • País de origen:Estados Unidos.

 

AWA 

 

AWA es el servicio de transmisión de música más grande de Japón. Actualmente sigue disponible solo para usuarios en Japón. AWA ofrece un servicio de suscripción 360: música, directos y videoclips al alcance del usuario sin necesidad de conexión a internet. Un servicio pionero cuya expansión se espera próximamente a Europa. Cuenta con una biblioteca con más de 70 millones de pistas en biblioteca y más de 40 millones de oyentes activos.

 

  • Servicios: Streaming.
  • País de origen: Japón.

 

 

 

SoundCloud es una plataforma de creación de música y una red social donde cualquiera puede compartir su sonido. Permite a los usuarios descubrir y disfrutar de la mayor selección que hay en la comunidad de creadores más diversa del mundo. Esto es posible gracias a su interfaz abierta que conecta directamente a los músicos y sus fans en todo el mundo.

Los creadores pueden usar la plataforma para grabar, cargar y compartir sonidos instantáneamente a través de Internet, así como recibir estadísticas detalladas y comentarios de la comunidad.

 

  • Servicios: Descargas, streaming.
  • País de origen: Suecia.

 

 

 

Si aún no estás en Beatclap y quieres unirte a la revolución digital, puedes empezar ahora, te ofrecemos el servicio de distribución digital sin costes iniciales. Tu música estará disponible en todo el mundo a través de las mayores plataformas de música y conseguirás que suban tus ingresos cobrando tus royalties. 

 

Para ver a qué plataformas distribuye Beatclap tu música pulsa aquí.

 

 

¡Súmate a la revolución digital!