WHISKY CARAVAN

WHISKY CARAVAN

Beatclap se complace en anunciar que Whisky Caravan, una de las bandas revelación de los últimos años, se unen a nuestro equipo para el lanzamiento de su disco en directo grabado el pasado 18 de enero en la mítica sala Joy Eslava de Madrid.

Mañana viernes estrenaremos el tema adelanto “No Estás Muerta” en todas las plataformas digitales, del cual la banda publicó hace unos días el vídeo que irá incluido en el DVD de esa noche mágica de los madrileños con un Sold Out con más de un millar de seguidores coreando sus temas.

Whisky Caravan se funda en Madrid a finales de 2010. Tras agotarse todas las copias de su primer disco, “Donde Ella Duerme” (2015), disco autoproducido por la propia banda, deciden reeditarla junta a Rock Estatal Records, un doble CD con caras B, que prácticamente agota sus existencias al igual que la primera edición. En mayo de 2016 venta a la luz de su segundo trabajo, «Lo Que Núnca Encontraré», realizando más de 40 conciertos por toda España, incluidos algunos festivales de renombre y grabación de conciencia en directo en TVE para los conciertos de Radio3. En 2018 presentan su tercer trabajo, “La Guerra Contra El Resto”, disco que obtiene halagos de crítica y público y se posiciona entre los más vendidos de España durante la semana de su lanzamiento.

¡Bienvenidos, Whisky Caravan!

Distribuye tu música de una forma diferente sin costes añadidos.

Pronto + info en www.beatclap.com

#Beatclap #revolución #digital #distribución #7Digital #Akazoo #AmazonMusic #AWA #Beatport #ClaróMúsica #Deezer #FacebookRightsManager #GooglePlay #Gracenote #ITunes #MixCloud #MonkingMe #NetEaseCloudMusic #Pandora #Rhapsody #Napster #Soundcloud #Shazam #Spotify #TikTok #Tidal #XiaomiMusic #Yandex #YoutubeMusic #Youtube

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website