NÉSTOR RAUSELL Y LOS IMPOSTORES

NÉSTOR RAUSELL Y LOS IMPOSTORES

[NÉSTOR RAUSELL Y LOS IMPOSTORES]

Beatclap se complace en anunciar que Néstor Rausell y Los Impostores se une a nuestro equipo para expandir su música por todo el mundo.

Néstor Rausell, tras 5 años al frente de la banda Stuntmen, decide emprender un proyecto más personal y aperturista a finales de 2014, huyendo de los estereotipos que rodean al músico de rock. Para esta aventura se rodea de músicos con sobradas tablas y conciertos a sus espaldas. Nicolás Fernández, (Wild, Stuntmen) batería y sinónimo de cualquier proyecto que implique Rock, Cristian Quílez (Stuntmen) y Jorge Ruiz (THM) a las guitarras, Dídac Corbí en el bajo y Daniel Quinto (Santero y Los Muchachos, Romero) en los teclados.

El estilo de la banda toma referencias del rock hispano-latino, teniendo referentes como Soda Stereo, Héroes del Silencio, Burning, M-Clan y bandas anglosajonas como The Waterboys o Creedence Clearwater Revival.

A finales de 2015 lanzan su primer EP “La Espera”, grabado en Millenia, en 2018 llega su segundo trabajo «Carreteras» y ahora prepara el tercer disco de la banda, que llevará por título «Placeres Vacíos», del cual mañana verá la luz el adelanto «Ida y Vuelta» a través de nuestra plataforma.

¡Bienvenido, Néstor!

Distribuye tu música de una forma diferente sin costes añadidos.

Pronto + info en www.beatclap.com

#Beatclap #revolución #digital #distribución #7Digital #Akazoo #AmazonMusic #AWA #Beatport #ClaróMúsica #Deezer #FacebookRightsManager #GooglePlay #Gracenote #ITunes #MixCloud #MonkingMe #NetEaseCloudMusic #Pandora #Rhapsody #Napster #Soundcloud #Shazam #Spotify #TikTok #Tidal #XiaomiMusic #Yandex #YoutubeMusic #Youtube Néstor Rausell y Los Impostores

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website