NENO Y LOS SUYOS

NENO Y LOS SUYOS

Beatclap se complace en anunciar que Neno y los suyos se unen a nuestro equipo para expandir su música por todo el mundo.

Neno y Los Suyos surge en 2015, cuando Neno decide ponerse a grabar unas canciones un poco separadas del Rock que últimamente venía haciendo en Con Mora, banda a la que perteneció durante 10 años como compositor, cantante y bajista.

Empieza a juntarse con amigos para que colaboren y poco a poco la cosa va cogiendo forma hasta el punto que deciden entrar a grabar lo que será el primer trabajo de la banda «Preparado pa’ salir corriendo».

Aparte de dicho trabajo, el cual ya hemos puesto a tu disposición, Neno irá estrenando una serie de singles, comenzando este viernes con el lanzamiento de «Paracaídas», versión de Los Enemigos en la que colaboran Vito Iñiguez de Sinkope y Rafa J. Vegas, bajista de Rosendo.

¡Bienvenido, Neno!

Distribuye tu música de una forma diferente sin costes añadidos.

Pronto + info en www.beatclap.com

#Beatclap #revolución #digital #distribución #7Digital #Akazoo #AmazonMusic #AWA #Beatport #ClaróMúsica #Deezer #FacebookRightsManager #GooglePlay #Gracenote #ITunes #MixCloud #MonkingMe #NetEaseCloudMusic #Pandora #Rhapsody #Napster #Soundcloud #Shazam #Spotify #TikTok #Tidal #XiaomiMusic #Yandex #YoutubeMusic #Youtube

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website