LA CALÓ DEL MEMBRILLO

LA CALÓ DEL MEMBRILLO

Beatclap se complace en anunciar que La Caló del Membrillo se unen a nuestro equipo para expandir su música por todo el mundo.

La Caló del Membrillo es una banda sevillana cuya intención musical es la fusión entre el rock, por su fuerza, el blues y lo latino, por los tintes melódicos y el flamenco por la “jondura” que aporta a la música.

La banda está liderada por Manuel Martínez Ortega, compositor y vocalista de todos los temas, teniendo como principales influencias a Silvio, Triana y Veneno. La formación debe su nombre a que septiembre, mes del calor del membrillo, es el mes en que regresamos de vacaciones e iniciamos nuevos proyectos, cargados de ilusiones y esperanzas. El símbolo de la banda es el sol, por la vida y optimismo que representa.

Los directos de La Caló del Membrillo son impactantes, llenos de sentido y emociones, dueños de un sonido poderoso, distintivo y feroz, ganando adeptos y el respeto de sus pares y siendo pioneros en España en lo que se refiere a la interpretación musical en Lengua de Signos y en Lenguaje dactilológico (para sordos-ciegos), en atención a la diversidad. La Caló del Membrillo es un grupo comprometido y sensibilizado con las personas con discapacidad auditiva y con todos los ámbitos de exclusión social. Por eso, se marcan como propósito, abrir espacios culturales y fomentar ámbitos de solidaridad en nuestra sociedad desde el compromiso musical.

El Rock andaluz está de vuelta

¡Bienvenidos, La Caló del Membrillo!

Distribuye tu música de una forma diferente sin costes añadidos.

Pronto + info en www.beatclap.com

#Beatclap #revolución #digital #distribución #7Digital #Akazoo #AmazonMusic #AWA #Beatport #ClaróMúsica #Deezer #FacebookRightsManager #GooglePlay #Gracenote #ITunes #MixCloud #MonkingMe #NetEaseCloudMusic #Pandora #Rhapsody #Napster #Soundcloud #Shazam #Spotify #TikTok #Tidal #XiaomiMusic #Yandex #YoutubeMusic

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website