GUSSY

GUSSY

Beatclap se complace en anunciar que GUSSY se une a nuestro equipo para expandir su música por todo el mundo.

Tras el apodo de Gussy se encuentra el cantante, guitarrista y compositor pamplonica Felipe Carbajal. Tras formar parte de los grupos EL Color de la Duda y Barracus y editar un total de 10 trabajos con ellos, en marzo de 2015 salió al mercado el primer disco en solitario de Gussy bajo el título “ImpoSIble” donde un elenco de 15 músicos le arroparon en la grabación de esta puesta de largo.

En 2016 vio la luz su segundo trabajo “Nos mojaremos cuando llueva” un disco en el que las guitarras acústicas llevan el hilo conductor sobre una contundente base de guitarra y bajo exclusivamente. “Horizontes” (2017) y “Canciones cortas para viajes largos” (2019) has supuesto la consolidación y confirmación de esta carrera en solitario que le ha llevado a rodearse de una banda estable de músicos (apodados Los Tripulantes) y con la que su sonido se ha vuelto a acercar al rock de sus orígenes sin dejar de lado las raíces americanas, folk y acústicas que caracterizan el estilo de este cantautor.

Más de 500 conciertos a sus espaldas y 14 trabajos discográficos avalan el buen hacer y el directo de este músico incansable y artesano de canciones.

¡Bienvenido, Gussy!

Distribuye tu música de una forma diferente sin costes añadidos.

Pronto + info en www.beatclap.com

#Beatclap #revolución #digital #distribución #7Digital #Akazoo #AmazonMusic #AWA #Beatport #ClaróMúsica #Deezer #FacebookRightsManager #GooglePlay #Gracenote #ITunes #MixCloud #MonkingMe #NetEaseCloudMusic #Pandora #Rhapsody #Napster #Soundcloud #Shazam #Spotify #TikTok #Tidal #XiaomiMusic #Yandex #YoutubeMusic #Youtube

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website