DOXA

DOXA

Beatclap se complace en anunciar que Doxa Rock Oficial se unen a nuestro equipo para expandir su música por todo el mundo.

Los principios de Doxa se remontan a 1999, cuando Txema, Miguel y Ferre deciden montar una banda de rock atendiendo a sus propias influencias musicales. Tras unos primeros años de ensayos en los que surgen temas como Puta primavera, Madrid, Será el invierno, Y si no estás…

En Enero de 2012 sale a la calle el primer disco del grupo titulado “28041”, el cual tiene muy buena acogida dentro y fuera de España y del que se venden 1.000 copias y hay miles de descargas.

En Marzo de 2015 se publica el segundo disco de DoXa, llamado “Indómito” con una acogida superior al primero y del que se venden algo más de 1.000 copias y realizan una gira por todo el país.

En Enero de 2019 Karlitos abandona la banda y en su lugar entra Adry Serrano y empiezan a preparar lo que será su tercer disco…

Beatclap lanzará próximamente toda su discografía hasta el momento.

¡Bienvenidos, Doxa!

Distribuye tu música de una forma diferente sin costes añadidos.

Pronto + info en www.beatclap.com

#Beatclap #revolución #digital #distribución #7Digital #Akazoo #AmazonMusic #AWA #Beatport #ClaróMúsica #Deezer #FacebookRightsManager #GooglePlay #Gracenote #ITunes #MixCloud #MonkingMe #NetEaseCloudMusic #Pandora #Rhapsody #Napster #Soundcloud #Shazam #Spotify #TikTok #Tidal #XiaomiMusic #Yandex #YoutubeMusic #Youtube

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website