CALIBRE ZERO

CALIBRE ZERO

Beatclap se complace en anunciar que Calibre Zero Official se unen a nuestro equipo para expandir su música por todo el mundo.

Calibre Zero es una banda madrileña formada en 2007 por Ricardo Lázaro como vocalista y Miguel Lázaro como guitarrista. Tras dos años de trabajo y búsqueda de los miembros adecuados completan la formación con Pedro Peláez al bajo y Antonio Cuenca a la batería a primeros de 2008 llevando inalterable la misma formación desde ese momento. El sonido de Calibre Zero es heavy-rock potente y lleno de energía con una temática en las letras marcadas por una visión social y luchadora pero positiva con mensajes cercanos a la gente.

Además de varias giras en España sumando más de 100 conciertos por todo el país la banda también se presentó en Francia y Alemania y posteriormente sus giras se han centrado en América: México, Argentina, Perú, Estados Unidos, Brasil, Chile, Ecuador, Bolivia y Colombia.

Su discografía consta de 5 trabajos hasta la fecha: Jugando Con Fuego (2008), «Inmune» (2009), «Muerde la Vida» (2011), «Rock Hasta Morir» (2011) y «Con las Botas Puestas» (2014), los cuales han sido editados por todo el mundo con diferentes sellos.

¡Bienvenidos, Calibre Zero!

Distribuye tu música de una forma diferente sin costes añadidos.

Pronto + info en www.beatclap.com

#Beatclap #revolución #digital #distribución #7Digital #Akazoo #AmazonMusic #AWA #Beatport #ClaróMúsica #Deezer #FacebookRightsManager #GooglePlay #Gracenote #ITunes #MixCloud #MonkingMe #NetEaseCloudMusic #Pandora #Rhapsody #Napster #Soundcloud #Shazam #Spotify #TikTok #Tidal #XiaomiMusic #Yandex #YoutubeMusic

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website