El DJ Víctor Magan apuesta por la distribución digital

Víctor Magán apuesta por la distribución digital

El DJ Víctor Magan apuesta por la distribución digital

Hoy os traemos a otro de los artistas Beatclap que ha apostado por la distribución digital de música recientemente.  

 

 

Artista Beatclap apuesta por la distribución digital de música

 

Se trata del DJ, productor y artista con proyección internacional Victor Magán, afincado en Barcelona. Procedente de Badalona e hijo de familia humilde y trabajadora.

 

A los dieciséis años, Víctor frecuentaba el club de su hermano Juan Magán (838K en Instagram) para tocar para los refinados amantes de la música house. Al mismo tiempo, comenzó a experimentar en el estudio de su propia casa haciendo pistas de música electrónica y remixes para amigos. Víctor se convirtió en uno de los deejays más demandados de España, y poco a poco empezó a ser habitual verle pinchar asiduamente en ciudades como Barcelona, ​Ibiza o Madrid.  

 

Víctor se unió a su hermano Juan Magán para componer el éxito mundial «Verano Azul» que certificó Doble Platino. Asimismo, Víctor ha remezclado varios aclamados éxitos del momento como «Rap Das Armas», banda sonora original de la popular película «Ciudad de Dios». 

 

En 2022, Víctor, a través de Singerfy, firma por Beatclap, la plataforma de distribución digital de música gracias a la cual ha dado a conocer uno de sus últimos singles: 

 

«Dame Flamenquito» 

 

Una canción que salió a la luz de la mano de Beatclap el pasado mes de junio y en la que participan artistas como Daiana (19,2K followers en Instagram) y J. Heras (17,4K). A día de hoy, este tema ya está disponible en más de 100 plataformas digitales como Spotify, Apple Music o TIDAL: 

 

 

 

Como Víctor Magán, son miles los artistas que han confiado ya en la distribución digital de música. Echa un vistazo a nuestra sección ‘Artistas’ de la web y descubre qué artistas han apostado por el management digital, así como los infinitos beneficios que puedes obtener si tu también te animas.  

 

…y tú, ¿quieres experimentar la revolución de la música?