Cómo tener tu música en los Reels de Instagram

Mi música en los reels de Instagram

Cómo tener tu música en los Reels de Instagram

Tu música en los Reels de Instagram

 

 

Te contamos cómo incluir tu música en los reels de Instagram con Beatclap.

Abres la app y empiezas a ver las Historias de tus contactos, ¿has visto el nuevo formato de vídeos cortos de Instagram? ¿Sabes cómo se crean? Son los reels, muy similar a la aplicación Tik Tok, la última forma de crear y descubrir videos cortos y divertidos en Instagram. Son vídeos de 15 segundos donde todo el mundo quiere darle vida con algo de música, y, ¿por qué no la tuya?

 

Si ya formas parte de Beatclap y hemos cargado tu música en Instagram para el uso de los Historias ya puedes disfrutar de ella también en los Reels, ya que se incluye con nuestra distribución como parte de nuestro servicio de monetización.

 

 

 

¿Exploramos?

Para explorar reels, puedes hacerlo pulsando el icono que te mostramos más abajo, se encuentra en la parte inferior, en el medio del resto de iconos. Ahí podrás ver miles de ellos que despertarán tu creatividad mostrándote lo mejor de la cultura que marca tendencia en Instagram

 

 

logo reels instagram Es hora de crear

 

Para empezar, tan solo hay que pulsar en el icono del «+» de la parte superior derecha.  Deberás escoger que quieres crear, una publicación, una historia, reels o directo. Elegimos reels. Verás distintas herramientas de edición creativas en el lado izquierdo de la pantalla, que te permitirán crear tu reel. Por ejemplo:

Audio: Busca tu canción en la biblioteca de música de Instagram. También puedes grabar un reel con tu propio audio original. Cuando compartes un reel con audio original, este audio se te atribuirá y, si tienes una cuenta pública, las personas podrán crear reels con él.
Efectos de AR: Para grabar varios clips con diferentes efectos, selecciona un efecto de nuestra galería, desarrollados por Instagram y creadores de todas partes del mundo.
Temporizador y cuenta regresiva: Pon un temporizador para grabar clips con manos libres. Una vez que presiones para grabar, verás una cuenta regresiva de «3-2-1» antes de que comience la grabación por el tiempo que selecciones.
Alineación: Alinea los objetos de tus clips anteriores antes de grabar el siguiente. De esta forma, podrás crear transiciones más fluidas de distintos momentos, como al cambiar de ropa o agregar nuevos amigos al reel.
Velocidad: Puedes acelerar o ralentizar parte del video o del audio que selecciones para que puedas seguir el ritmo o crear videos en cámara lenta.

 

Comparte tu contenido

 

 

Reels respeta tu configuración de privacidad en Instagram.

 

 

Cuentas públicas: Tu reel se compartirá en un espacio especial de la sección «Explorar» para que lo descubra la inmensa comunidad de Instagram. También puedes publicarlo en tu feed para compartirlo con tus seguidores. Cuando compartes reels que incluyen determinadas canciones, hashtags o efectos, tu reel puede también aparecer en páginas específicas, cada vez que alguien haga clic en esa canción, ese hashtag o efecto.
Cuentas privada: Si compartes tu reel en el feed, solo tus seguidores podrán verlo. Las personas no podrán usar el audio original de tus reels ni podrán compartir tus reels con otras personas que no te sigan.

Cuando tu reel esté listo, ve a la pantalla para compartir, donde podrás guardar un borrador, cambiar la imagen de portada, agregar texto, hashtags y etiquetar a tus amigos.

 

 

¿Quieres expandir tu música por todo el mundo? Bienvenidos a Beatclap. Empieza hoy mismo, te contamos como hacerlo aquí.