Bienvenido a beatclap

En beatclap tienes a tu disposición la máxima rapidez y transparencia para que distribuyas tu música sin costes

Sube sin costes

De forma rápida, sencilla e intuitiva y elige una fecha de lanzamiento.

Por todo el mundo

Las principales plataformas distribuirán tu música en más de 180 países.

Promociónate

A través de campañas y acciones personalizadas según tu estilo musical.

Cobra por tu musica

Te lo has ganado: cobra tus royalties de forma transparente y sencilla.

Expande tu música por todo el mundo

En Beatclap distribuimos en más de 180 países a través de las principales plataformas disponibles a nivel global. Trabajamos el posicionamiento, tu imagen e información en las plataformas para aumentar notablemente la ratio de tus seguidores:

Es el momento de demostrar todo lo que vales.

La era de la información

Distribuye tu música de forma sencilla y transparente.

La información es sumamente valiosa para desarrollar tu carrera artística de la forma correcta: saber cuál es la canción de tu lanzamiento que mejor aceptación está teniendo entre tus fans o la geolocalización de tu público es vital a la hora de elegir el tema que utilizarás como single, cuál será tu nuevo videoclip o qué lugares deberás visitar en tu próxima gira.

¡Crea tu cuenta!
En Beatclap realizamos un constante proceso de actualización de plataformas, manteniendo tus obras en la vanguardia digital.

Desde cualquier dispositivo

Accede a tu panel de usuario siempre que quieras y desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet), sube tu música y sigue con detalle las estadísticas y evolución de tus royalties estés donde estés.

Visibilidad a nivel global

Olvídate de limitar el alcance en base a tu presupuesto: tu música en más de 180 países y en todas las plataformas sin costes añadidos. Allá donde estén tus fans, podrán disfrutar de tu obra.

MÁS INFORMACIÓN
¡Crea tu cuenta!

También vídeos

La reproducción música en formato vídeo está en crecimiento: distribuimos videoclips y conciertos en plataformas como YouTube, iTunes o Tidal. Somos Multi-Channel Network con certificación de Google, lo que nos garantiza generar royalties de tus vídeos.

COMIENZA AHORA

Ya conoces un poco más sobre Beatclap:

Sigue los pasos y crea tu usuario.