Ayudas Covid-19 de Beatclap para artistas socios de AIE.

Beatclap ayuda al sector musical español cediendo un 50% de sus beneficios a los artistas socios de la AIE para contribuir a la superación de la crisis provocada por el COVID-19.

Estas ayudas se centran en aumentar los royalties de los músicos hasta enero de 2022, dado que esta crisis sanitaria ha afectado de forma especialmente severa a la industria musical. Todos los artistas que sean socios de la AIE y lo soliciten a través del formulario, percibirán una ayuda directa por parte de Beatclap, que se compromete a ceder al artista el 50% de los beneficios generados por todos los productos distribuidos por el artista en Beatclap.

Solicitud ayudas
Únete a la revolución digital

Cientos de artistas se unen a Beatclap cada mes, únete a ellos y comienza a comprobar que tomaste una buena decisión: no dejes tu trabajo cogiendo polvo en un cajón.

¡Crea tu cuenta!
Subir ahora

¿Cómo acceder a las ayudas?

Te explicamos el proceso paso a paso para que no te pierdas nada.

Si has llegado aquí es porque ya has creado al menos una obra, y en Beatclap sabemos el trabajo que ello conlleva. Ya formas parte de nuestro equipo, a partir de ahora te facilitaremos todo lo necesario para que sigas invirtiendo tu tiempo en tu pasión: crear.

Rellena el formulario de Ayudas Covid-19 de Beatclap a artistas socios de AIE para solicitar la ayuda: son unos sencillos pasos que debes seguir para darnos la información necesaria con el fin de verificar que formas parte de la Sociedad de Artistas e Intérpretes o Ejecutantes de España y poder beneficiarte de las ayudas.

Es el momento de subir tu obra: ya sean nuevos lanzamientos eligiendo la fecha de lanzamiento o tu catálogo antiguo, el cual podrás traspasar a Beatclap sin perder su posicionamiento ni reproducciones en ninguna plataforma y beneficiándote de este acuerdo histórico.

Una vez finalizado el periodo de ayudas, los socios de la AIE que hayan participado en la campaña, mantendrán un incentivo en su porcentaje comprendido por tramos de oyentes mensuales en las diferentes plataformas digitales, siendo este revisable de manera semestral. Y recuerda: con Beatclap no pagas por subir tu música.

Solo para socios de AIE

Beneficios exclusivos para los artistas AIE tras las ayudas.

Una vez finalizado el periodo de ayudas, los socios de AIE mantendrán un incentivo en su porcentaje comprendido por tramos de oyentes mensuales en las diferentes plataformas digitales: de 0 a 10.000 oyentes, 1% adicional; de 10.000 a 100.000, 3% y de 100.000 en adelante, un 5% adicional a sus beneficios. Además contarán con la siguientes ventajas permanentes:

Mantén todas tus reproducciones

Aumenta tus oyentes y royalties

Unifica tu discografía en una única agregadora

Actualiza tu metadata para llegar a más gente

Cobra más por tus royalties

Promociónate a través de nuestras RRSS

COMIENZA AHORA

Ya conoces un poco más sobre Beatclap:

Sigue los pasos y crea tu usuario.