Nuevos artistas se suman a la revolución

Como principal distribuidor independiente del sector y empresa de servicios discográficos, llegamos a minoristas digitales y físicos de todo el mundo.

Cientos de artistas a tanto a nivel nacional como internacional han confiado en Beatclap para divulgar su música, contamos en nuestra cartera de clientes con bandas y solistas consagrados y con creadores geniales que dan sus primeros pasos. Nuestras credenciales son cientos de clientes satisfechos con nuestro trabajo: ¡súmate a ellos!

¡Dentro video!
Únete a la revolución digital

Cientos de artistas se unen a Beatclap cada mes, únete a ellos y comienza a comprobar que tomaste una buena decisión: no dejes tu trabajo cogiendo polvo en un cajón.

¡Crea tu cuenta!
Subir ahora
qodef-team-image
CANCIÓN DE AUTOR

Emilio José

Con 17 álbumes editados y más de 50 años de carrera, Emilio José es toda una instutción en la canción de autor.

qodef-team-image
RUMBA

Diván Du Don

Una de las revelaciones de la Rumba-Fusión, la música divanera lleva la alegría y buen rollo por bandera.

qodef-team-image
POP

Glòria Ribera

Formada en canto clásico y escritura creativa, su música es una montaña de emociones.

qodef-team-image
ROCK

Gato Ventura

El cordobés es una de las grandes promesas del Rock, grandes melodías e impresionantes letras son su aval.

Expande tu música con nuestro servicio de Management Digital

 

Inclusión de tu música en Playlist Propias y oficiales

En Beatclap trabajamos para expandir tu música de forma gratuita a través de su inclusión en las Playlist Oficiales de las plataformas. Tenemos acuerdos cerrados con Spotify, Amazon Music, TIDAL, iTunes, VEVO y Apple Music para mandar vuestras propuestas directamente a los editores de sus Playlist Oficiales.

La decisión final de su inclusión es de la propia plataforma, pero nuestro porcentaje de éxito del 29% (actualmente uno de los más altos de España) aportará mayores posibilidades a tu música. El aumento de oyentes a través de su inclusión ha sido desde un 50% a más de un 26.000% entre nuestros artistas.

 

Además, Beatclap tiene sus propias Playlist en las plataformas segmentadas por estilos, en las que la inclusión de tu música está asegurada y compartirás oyentes con los cientos de artistas que ya forman parte de Beatclap.

Discografías completas

El cordobés FRATHOS distribuye toda su discografía con nosotros.

No solo puedes subir tu último trabajo, de hecho, no deberías. Puedes subir de golpe y plumazo toda tu discografía, incluso trabajos de anteriores formaciones, rarezas y cualquier material del que te sientas orgulloso. Cuantas más canciones haya en la red, mejor posicionado estará tu nuevo lanzamiento, además, ¿por qué no hacerlo? No conlleva ningún coste.

26 Singles

+500.000 Reproducciones de Audio

Subida del 107% de Oyentes

2 Álbumes

+3 Millones Reproducciones de Vídeo

Subida del 218% de Royalties

COMIENZA AHORA

Ya conoces un poco más sobre Beatclap:

Sigue los pasos y crea tu usuario.