ROMEO

ROMEO

Beatclap se complace en anunciar que Romeo se unen a nuestro equipo para expandir su música por todo el mundo.

 

Romeo nace en 2007, siendo en 2008 cuando vea la luz su primer disco de la mano de DFX Records. Éste primer disco les lleva a una a conseguir una buena acogida, logrando nominaciones a Grupo Revelación Nacional en varias publicaciones de rock con tirada internacional. En 2009, lanzan su segundo disco «Nada Importa», trabajo que les lleva a dar una vuelta de tuerca al sonido de Romeo, adquiriendo tintes más duros y dando forma a canciones de contenido más directo y visceral.

Será en 2012, bajo un caos discográfico por la desaparición de DFX, cuando Romeo se queda en un limbo que propicia cambios. De nuevo con Jorge Escobedo, publican “Cara o Cruz”, su tercer trabajo, que vio la luz de mano de Gaser Discos y Universal Spain como editorial, contando además colaboraciones de Carlos Escobedo (Sôber – Savia) y Sherpa (Barón Rojo), disco del cual Beatclap se encargará a partir de hoy.

Con la nominación a mejor disco de Metal español del año en los «Premios de la Música» bajo el brazo, Romeo decide un cambio de estilo y realiza una gira en formato acústico, lo que consigue un acercamiento de la banda a sonidos más íntimos y a un público más general. Sin embargo, es justo en ese preciso momento cuando el grupo decide separarse con un parón indefinido.

Tras cambios en la formación, el grupo cumple su décimo aniversario y saca un nuevo disco en 2016: “2.0”, un trabajo que vira hacia el rock alternativo, rompiendo con lo establecido y marcando un antes y un después en la banda.
Esta renovación del sonido responde a las propias inquietudes de la banda, decidiendo volver al rock alternativo, a sus inicios, aunque con tintes más indie. En 2018 lanzan «Supernova», y es tras la gira de este disco el momento en que la banda decide poner punto y final a esta bonita historia llamada Romeo.

¡Bienvenidos, Romeo!

Distribuye tu música de una forma diferente sin costes añadidos.

Pronto + info en www.beatclap.com

#Beatclap #revolución #digital #distribución #7Digital #Akazoo #AmazonMusic #AWA #Beatport #ClaróMúsica #Deezer #FacebookRightsManager #GooglePlay #Gracenote #ITunes #MixCloud #MonkingMe #NetEaseCloudMusic #Pandora #Rhapsody #Napster #Soundcloud #Shazam #Spotify #TikTok #Tidal #XiaomiMusic #Yandex #YoutubeMusic

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website