Tu disco, en las principales tiendas

Ahora distribuir tus discos en tiendas es más fácil que nunca con Beatclap.

 

Beatclap pondrá tus discos a la venta en Amazon, Fnac, El Corte Inglés y las pequeñas y medianas tiendas especializadas, así como muchas librerías y diputaciones parar sus discotecas y videotecas.

Distribución internacional

Distribución global también en formato físico.

Beatclap trabaja con una red de distribución global, pudiendo exportar, en los casos que así lo requieran, tu disco a países como Japón, Alemania, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Holanda, Dinamarca, Islandia, Noruega y Suecia.

¡Crea tu cuenta!
En Beatclap realizamos un constante proceso de actualización de tiendas, manteniendo tus obras en la vanguardia de ventas físicas.

Todas la tiendas especializadas para la venta de Vinilos y Cds

El formato físico sigue vivo

Aunque el presente y el futuro es la venta digital, el producto físico sigue siendo un tremendo atractivo para tus más fieles seguidores. Además, con Beatclap tus ventas físicas computan en listas de ventas, a las que siempre tendrás acceso.

¡Crea tu cuenta!

Productos físicos

Aunque el Compact Disc sigue siendo el producto físico más utilizado, la resurrección del vinilo como artículo premium ha crecido notoriamente en los últimos años, y sigue al alza. En tercera posición se encuentra el Casette, que, sin duda, está de vuelta.

CDs 0
Vinilos 0
Casette 0

COMIENZA AHORA

Ya conoces un poco más sobre Beatclap:

Sigue los pasos y crea tu usuario.