Cómo vender mi música online

cómo ganar dinero con mi música

Cómo vender mi música online

Cómo vender mi música online

 

 

Si quieres saber cómo incrementar tus ingresos con tu música, estás en el sitio correcto, te contamos cómo vender tu música online.

 

 

Creas tu música con la finalidad de que sea usada globalmente de cualquier forma posible, ya sea compartida, descargada, retransmitida o tocada en directo. Hay que rastrear globalmente cada movimiento para poder percibir todos los ingresos y que no se nos escape ninguno. Una cosa está clara, cuánta más gente te escuche, más dinero vas a ganar pero más difícil va a ser rastrearlo.

Una de mejores opciones para manejar esta situación es trabajar codo con codo con una distribuidora digital, ya que te permitirá tener el control sobre todo tu trabajo. Te recomendamos que leas este post sobre qué son las distribuidoras digitales antes de seguir leyendo.

Como ves, la distribución digital es la manera más eficaz de difundir y poder ganar dinero con tu música. Si ya estás trabajando con otra distribuidora digital y quieres sumarte a nuestra revolución digital, ¡no hay problema! En esta entrada te contamos cómo traspasar tu música a Beatclap sin perder tus reproducciones ni escuchas.

 

 

Distribuye tu musica de una forma diferente

 

Imprescindibles a seguir para ganar dinero con tu música online:

 

  1. Crear una cuenta Beatclap. Es GRATIS, muy sencillo y puedes subir tu música desde cualquier dispositivo. No esperes más, empieza hoy mismo, tu música estará disponible en más de 180 países y en todas las plataformas, para que elijan la plataforma que elijan, puedan disfrutar de tu obra.
  2. Promoción en redes sociales. Debes mantenerte al día con todas las redes sociales que tengas activas. Lo primero que debes hacer es determinar cuáles de ellas son más útiles para tu proyecto musical y crear una estrategia para llevar a cabo en cada una de ellas, ya que no todas funcionan igual. Además, sirven para conectar con tus fans y crear una red con otros músicos del sector.
  3. Música en directo. Por supuesto, esta opción ahora mismo parece estar dormida, pero todo pasará y volveremos a las salas de conciertos con más ganas que nunca. Empieza a preparar tu entrada triunfal.

 

 

¡Súmate a la revolución digital!