BICHO Z

BICHO Z

Beatclap se complace en anunciar que Bicho Z se unen a nuestro equipo para expandir su música por todo el mundo.

No se nos ocurre mejor presentación que la que ellos mismos han puesto en sus perfiles: «Podríamos intentar adornar nuestra biografía con absurdas historias de como se formó la banda. Podríamos hablar en tercera persona para que parezca que ha sido un gran redactor quien nos ha escrito nuestro dossier. Podríamos inventar buenas críticas de revistas o webs que no existen… pero los Bicho Z no somos así.

Somos de la vieja escuela del Rock que hemos mamado, somos hijos de todas esas bandas que nos hicieron entender el Rock’n’roll como nuestra manera de vivir .»

Lanzaremos su primer trabajo, «…De Un Bocado», este mismo viernes, mientras que el 29 haremos lo propio con «La Culpa Es Vuestra», un disco en directo grabado en diciembre de 2018 en el Bizkaia Arena BEC.

¡Bienvenidos, Bicho Z!

Distribuye tu música de una forma diferente sin costes añadidos.

Pronto + info en www.beatclap.com

#Beatclap #revolución #digital #distribución #7Digital #Akazoo #AmazonMusic #AWA #Beatport #ClaróMúsica #Deezer #FacebookRightsManager #GooglePlay #Gracenote #ITunes #MixCloud #MonkingMe #NetEaseCloudMusic #Pandora #Rhapsody #Napster #Soundcloud #Shazam #Spotify #TikTok #Tidal #XiaomiMusic #Yandex #YoutubeMusic #Youtube

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website